jueves, 10 de septiembre de 2015

Hoy es un gran día.

Son varios ya los meses, en los que tal cual gusano queda engullido por su propio capullo, parece que la mariposa lucha por abrirlo. Y ahí está, cerca ya de salir.
Así me siento. Libre, tranquilo, en estado de bienestar y viendo ya la luz al fondo

Hace poco tuve una experiencia, y una buena amiga me animó a describirla. 
Tras leer los primeros textos, me animó a crear un blog. Nunca me plantee esa posibilidad, y más después de leer el suyo en el que la conjugación de las palabras utilizadas y su forma de redactar, hacía que quisiera leer más y más, por momentos me sentí absorvido por su redacción.

Para aquellos que casualmente caigan en este mi espacio, simplemente decir de mi, que me siento afortunado en la vida. Que desgraciadamente en ocasiones la vida nos lleva por unos derroteros que visto a futuro, para mi ha supuesto un crecimiento personal muy importante.
Como gran parte de la población tengo responsabilidades familiares. Pero como toda la población, tengo una responsabilidad más importante, y ese soy yo. 
Actualmente tengo 44 años, y mi traumático divorcio hace ya más de tres años supuso un antes y un después.

Por qué Walker?
Porque pienso que esta, nuestra vida es un camino que recorremos, un camino en el que hay cruces, bifurcaciones, y a veces conscientemente y otras dejadas al azar vamos haciendo, buscando la paz interior, el bienestar. En ocasiones entramos en laberintos, en bucles, y depende solo de nosotros el salir de ellos. De nosotros y de nadie más.

Bienvenidos a todos aquellos que querais formar parte de mi experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario