jueves, 2 de marzo de 2017

ni contigo, ni sin ti

Siempre me ha gustado leer....... y también escribir.......
Aunque tanto la una como la otra las tengo muy abandonadas........como tantas cosas, y tantas personas. Aunque más la segunda, y más todavía algunas personas.
Hace pocas semanas, pase por una operación delicada, no muy complicada, pero delicada, como me confirmó después el neurocirujano.
Los días previos estaba asustado, muy asustado, pero el día anterior a la operación, lo pasé en diferente horario, seguramente con las personas que más quería en ese momento (que a día de hoy siguen siendo las mismas). Eso hizo que el día de la intervención, en el momento de la operación, estuviese muy tranquilo, me había despedido de las personas que más quería y había quedado en paz con ellas.
El momento de la intervención fue todo muy rápido. Te pinchan, te duermes, y cuando te despiertas ya está todo hecho.

A todo esto, hace unos meses finalicé una relación de pareja con una persona que me atraía enormemente, a pesar de finalizar la relación de pareja, seguimos manteniendo el contacto y viéndonos a menudo pero sin ir más allá de una relación de amigos, de unos buenos amigos, y más ahora que ella está pasando por una situación personal delicada, ahí estoy yo para lo que necesite,sin pedir nada a cambio.
Esta relación de pareja y la posterior relación como amigos, me está dejando muy claro una cosa.
Soy muy débil emocionalmente sentimentalmente.
Reconozco que no soy una persona fácil. Soy muy introvertido para mis cosas, me cuesta enormemente exteriorizar mis sentimientos, pero por otro lado, me considero una persona romántica, detallista, miro continuamente por el otro.......y todo eso hace que no lo pase bien, seguramente el mejor final para nosotros habría sido no conocernos. Cuando además, tengo personas a mi alrededor espectaculares y sin embargo......
Hace poco lei algo asi como que "lo difícil no es decir adiós, lo difícil es no volver" seguramente es verdad.
Pero lo que me jode es, teniendo cerca personas que creo que verdaderamente valen la pena, siga enganchado, no lo entiendo.
Hace poco se lo dije.  Le dije, mira, nuestra relación es de amigos, algo más que amigos, pero no mucho más allá, me da la sensación de que no podemos/queremos estar juntos, pero tampoco podemos estar sin saber nada del otro.  "ni contigo, ni sin ti". No se cual es la solución.
Lo que me deja muy claro es que soy muy débil emocionalmente/sentimentalmente.
Ya se cual es mi problema.
Y cual es la solución??

1 comentario:

  1. "La dependencia emocional " establece dinámicas de pareja desequilibradas y tormentosas.. pero no es nada que no se pueda trabajar con un buen terapeuta que te ayude a entender porque te ocurre ;) Suerte y animo !

    ResponderEliminar